varilleros-automoción

La magia de Varilleros Automoción

En nuestro trabajo siempre nos gusta resolver cualquier tipo de duda que puedan tener los clientes. Anteriormente hicimos un resumen de las respuestas a las preguntas más comunes.

Cada persona es un mundo. Hay veces que tenemos conversaciones muy singulares, como la que os comento a continuación.

Hace unos días, un cliente habitual, casi de la familia, pues lleva muchos años con nosotros, me comentaba asombrado que no entendía una cosa.

-Miguel Ángel, utilizáis las tecnologías y técnicas más novedosas en un trabajo altamente especializado. La calidad es la mejor posible. Respetando la pintura y la integridad original del vehículo. El vehículo conserva el valor y la garantía. Y sois los más rápidos.

-Muchas gracias. Todo es correcto. Estás muy bien informado.

-Entonces, ¿cómo lo hacéis? Porque también sois lo más económicos, lo he comprobado. No me lo explico. ¿Es que tenéis una varita mágica? ¿De ahí viene el nombre de Varilleros Automoción, de la varita mágica que usáis?

-Vuelves a acertar. Utilizamos varillas que parecen mágicas en nuestras manos expertas. Pero el trabajo no se hace solo. Lo que hacemos tiene más de ciencia que de magia. Aunque ya lo dijo el escritor de ciencia-ficción Arthur C. Clarke, que «cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia». Así que tiene un poco de ambas. Para estar todos contentos, vamos a llamarle «la magia de la ciencia».

-Miguel Ángel, parece que te apasiona mucho tu profesión.

-Muy cierto. A menudo nos dicen que somos muy perfeccionistas y que eso parecería incompatible con la rapidez de nuestras técnicas. Tú ya nos conoces muy bien y sabes cómo trabajamos. Somos seguros, eficaces y veloces gracias a todos nuestros años de experiencia. Nuestro objetivo es mejorar cada día en todos los aspectos: calidad, técnica, rapidez y precio. Esto solo se puede lograr si disfrutamos y nos concentramos totalmente en nuestro trabajo.

-Sí, sé muy bien cómo trabajáis y estoy encantado. Por eso no me explico que seáis los más económicos. Miguel Ángel, ¿cómo es posible?

-Es muy sencillo. Nuestras técnicas son las que mejor respetan al vehículo. No lo llenamos de parches con productos caros que rompen su estética y que le restan valor. Nosotros siempre sumamos o por lo menos recuperamos su valor. Nunca restamos al vehículo. Restamos en la factura.
Nos centramos en devolver al vehículo a su estado original con la mejor tecnología que además es la más veloz. Esto nos permite ahorrar costes en mano de obra. Y así, seguimos restando en la factura.
Por otra parte, coincidirás conmigo en que lo más importante y valioso para el cliente es su tiempo.

-Ya lo creo, el tiempo es oro.

-Valoramos nuestro tiempo y el de nuestros clientes. Con nuestro servicio a domicilio, les ahorramos desplazamientos y pérdidas de tiempo. El tiempo vale más que el oro.

-Tienes razón. Puedes gastar un euro ahora y al minuto siguiente ganar dos. Pero si pierdes varias horas llevando el vehículo a reparar o esperando a que te lo arreglen, esas horas ya no puedes recuperarlas. Ahora que me lo has explicado, me parece aún más mágico todo vuestro trabajo y vuestras soluciones.

Así es como trabajamos. Un cliente bien informado es un cliente que confía más en nosotros y valora mejor nuestro trabajo. ¿Deseas saber más? Llámanos al 722 662 899 o al 661 303 964. Estamos a tu servicio.

Abrir chat
1
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarle?