Detallado y pulido

El pulido del coche está dentro del servicio de detallado o detailing. Consiste en un conjunto de técnicas y tratamiento  de limpieza.  Se trata de lavar, secar, descontaminar, pulir y encerar el vehículo. Es más, tanto por fuera como por dentro. También es necesario limpiar y nutrir las superficies interiores de nuestro coche. Sin olvidarnos de reparaciones pequeñas como pueden ser retocar arañazos en las tapicerías, sobre todo si son de cuero.

¿Por qué tenemos que pulir nuestro vehículo? La pintura del coche con el paso del tiempo se puede degradar y va perdiendo el  brillo que tenía al salir del concesionario. Se va produciendo un envejecimiento en la pintura. De hecho, la capa externa del vehículo, ya sea de laca o de pintura monocapa, va  sufriendo un deterioro natural. Todo ello es  debido a varios factores.

Los factores pueden ser  por las inclemencias del tiempo como por ejemplo: mucho tiempo al sol, deposiciones de aves y  resina de los árboles entre otros. Otro factor importante y que muchas veces no le damos importancia es el uso de centros de lavado automáticos.  Sus cepillos y rodillos pueden llegar a envejecer la pintura. Y por último los grafitis o pintadas que son causados por el vandalismo.

En cualquier caso, en Varilleros Automoción estamos profesionalmente preparados para pulir tu vehículo. Disponemos de productos para que tu coche luzca como el primer día.

Pasos para pulir un coche

¿Cuáles son los pasos a dar para pulir un coche? Lo primero que haremos será descontaminar y limpiar en profundidad el vehículo. En segundo lugar procederemos a aplicar los siguientes cuatro pasos:

-Pulido con lana abrasivo (Heavy)

-Pulido boina dura abrasivo (Medium)

-Pulido con boina suave brillo (Premium)

-Encerado final  VARILLEROS  ATOMOCION.

Tras terminar el proceso de pulido el coche tendrá la pintura rejuvenecida y brillante como el primer día. Su esplendor te volverá a enamorar.

Detallado o detailing

En Varilleros Automoción contamos con profesionales para el detallado de coche. Sobre todo si se trata de las diferentes superficies interiores de un coche o de superficies exteriores como cromados, plásticos o llantas. Nuestros profesionales trabajan al detalle.  Es por ello que hacen que los resultados sean impresionantes. El coche quedará como recién salido de fábrica.

Con respecto al detallado interior lo realizamos en distintos pasos.

 En primer lugar procedemos a  realizar un profundo aspirado de asientos,  alfombras, moqueta y maletero. Para posteriormente proceder a la limpieza de tapicería.

En segundo lugar se procede a la hidratación, rejuvenecimiento y acondicionamiento de plásticos y cromados interiores.

Finalmente,  se realiza la limpieza del volante, sin olvidarnos de los paneles de las puertas y los cristales.

Abrir chat
1
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarle?