Nuestra técnica DSP

Nuestra técnica DSP (Desabollado Sin Pintar) es una técnica artesana la cual nos permite devolver a la chapa su estado original sin dañar la pintura. La experiencia del varillero junto con la utilización de las herramientas adecuadas permite realizar las reparaciones de forma efectiva. Así como obtener unos acabados excelentes sin necesidad de pintar.

El varillero trabaja sobre la chapa del vehículo para reparar  impactos de granizos, piedras o golpes de aparcamiento donde la pintura original no haya sido muy afectada. Sin embargo  en algunos casos, el profesional  necesitará acceder a la parte interna del golpe. De hecho, será necesario desmontar las piezas o guarnecidos que puedan impedir su  acceso.

La técnica del uso de varillas metálicas consiste en masajear la parte interna del golpe con nuestras varillas de precisión. Realizaremos ligeras presiones mediante las puntas de las varillas.

Con una buena visión del golpe, la herramienta adecuada y  nuestra experiencia logramos trabajar la chapa y devolverla a su estado original.

Nuestro equipo de herramientas

Nuestro equipo de herramienas consta de diferentes varillas con medidas y puntas de formas distintas. De esta forma siempre  se adaptarán a cualquier daño. Durante la reparación es necesario  ayudarnos de una luz específica que nos permite una visión perfecta a la hora de reparar.  Para ello disponemos de una fuente luminosa fluorescente que nos facilita la reparación. Nunca realizaremos una reparación con luz natural como puede ser la del sol.

¿Por qué elegirnos?

¿Ya sabes por qué elegirnos? La DSP es un trabajo que requiere una técnica muy depurada. En V.A. tenemos una larga trayectoria de reparaciones con los principales concesionarios y fábricas de España la cual nos permite acabados excepcionales que harán que nuestros clientes no den crédito a lo que ven sus ojos. El proceso de reparación de un taller de chapa y pintura obliga a igualar el golpe con masilla, seguidamente es necesario pintarlo y añadir otra capa de pintura que no será como la de fábrica. Esto se puede evitar en más del 60% de los casos donde la pintura no se ha visto afectada y el golpe solo ha sufrido daños en la chapa. En muchas ocasiones pintamos innecesariamente perjudicando el valor del vehículo.

Con nuestra técnica  DPS repararemos daños en la chapa del vehículo sin necesidad de realizar un nuevo pintado.

Abrir chat
1
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarle?