Colaboración empresas

La colaboración con empresas es otro de nuestros servicios. Si eres una empresa dedicada al sector del automóvil  puedes colaborar con Varilleros Automoción. Con nuestra ayuda podrás dar un servicio extra a tus clientes. Y por tanto que tu negocio se beneficie.  Te ofrecemos un servicio de chapa rápida sin necesidad de pintar los vehículos. La técnica de varilleros o desabollar sin pintar (DSP) consiste en reparar abolladuras devolviendo a la chapa su estado original.

Para llevar a cabo la técnica usamos varillas especiales de distintos tamaños y  formas. Con ellas, ejercemos fuerza y masajeamos la chapa en sentido contrario. Con todo esto, el bollo quedará eliminado. Es más, conseguiremos un acabado perfecto. Sin necesidad de dar una capa de pintura.

Se puede arreglar cualquier tipo de golpe. Siempre y cuando la pintura no esté dañada muy profundamente. Los más habituales son las marcas en la chapa causadas por una tormenta de granizo, portazos laterales, golpes de aparcamiento,… Además es una reparación rápida, eso sí dependiendo del golpe.

¿Quieres dar un impulso a tu negocio ofreciendo un servicio extra y diferente?

Contacta con nosotros y explícanos en qué consiste tu negocio y la idea que tienes, seguidamente procedemos al estudio del proyecto.

TE  LO PONEMOS FÁCIL.

taller

Colaboración con compañías de seguros

Abrir chat
1
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarle?