Desabollado sin pintar (DPS)

¿Sabes en qué consiste la técnica de desabollado sin pintar?

¿En alguna ocasión te has visto sorprendido por una tormenta de granizo con la consecuente marca en la chapa de tu coche? ¿Te has encontrado con la  típica abolladura en la puerta al volver al parking después de realizar unas compras? ¿O cualquier otro golpe de aparcamiento?

Acabas de llegar a la empresa adecuada; somos Varilleros Automoción, especialistas en sacar cualquier bollo de tu coche. En realidad, reparamos todo tipo de abolladuras donde la pintura no haya sido dañada en profundidad.

 Reparamos infinidad de daños provocados en las carrocerías de los vehículos. Desde marca de granizo, golpes de portazos laterales o de aparcamiento. Sin olvidarnos de las motos, que también pueden tener algún daño de chapa en su depósito de gasolina.

Nuestros varilleros en Madrid son expertos en la reparación de granizo y golpes de chapa sin pintar. De hecho poseen una técnica muy  precisa y depurada. Además de tener una gran experiencia en el uso de las varillas específicas para realizar este tipo de trabajos.

La técnica DSP es innovadora en nuestro país. Sin embargo se lleva usando durante décadas en toda la Comunidad Europea. De hecho se usan herramientas específicas para ello. Tras el trabajo de un varillero profesional encontrarás el vehículo como recién salido del concesionario.  Por otro lado la técnica es ventajosa porque no es necesario prescindir del coche durante varios días para que se realice la reparación. Dependiendo del tamaño del golpe en cuestión de horas tendrás el coche listo. Nuestros profesionales os darán un tiempo estimado de arreglo.

antes-de-la-reparación

Antes

Después

Después

Abrir chat
1
Hola,👋
¿En qué podemos ayudarle?